Vamos a combatir al narcotráfico con propuestas claras y reales

Posted · Añadir comentario

Recibimos a Elisa Lilita Carrió en la Fundacion Pensar – Santa Fe donde presentó su libro “Yo amo la República” y ahondó en las dificultades del narcotráfico.

Tras tantos años en política, que Lilita hoy esté defendiendo el espacio de ‪#‎Cambiemos‬ es muy importante y es una muestra de su generosidad para trabajar por la unidad de la Argentina.

El encuentro fue muy interesante y productivo porque no solo la escuchamos hablar con esa certeza y convicción que la caracterizan, sino porque además, compartimos con los vecinos la propuesta para combatir al narcotráfico que presentó Mauricio y que vemos como única salida clara y real a esta problemática.

Estamos convencidos de que el futuro presidente de los argentinos va a cumplir con su compromiso de echar a la droga y al narcotráfico del país con medidas tales como la creación de una agencia de lucha contra el crimen organizado, la reforma de la SEDRONAR y un programa de shock para los primeros 100 días de gobierno orientado a proteger a los chicos y jóvenes.

gisela scaglia y lilita

fundacion pensar

 


Estás invitado!

Una foto publicada por Gisela Scaglia (@giselascaglia) el

DMS