LA DÉCADA CORRUPTA

Posted · Añadir comentario
Hace seis meses que los argentinos votamos un cambio y nació en nuestro país un nuevo Gobierno. No fue fácil recibir y encontrarse con un Estado desmantelado, desfinanciado y con estructuras creadas y armadas para la corrupción, para el robo, para la impunidad.
En estos pocos meses nos comprometimos con la transparencia y te lo contamos desde el primer día, describiendo la herencia que nos dejaron, el desastre que recibimos.
Lo hicimos porque vos te mereces que te digan la verdad, te mereces un Gobierno que te informe y no te mienta ni oculte nada. Este año, los argentinos vivimos dos momentos muy tristes que se hicieron públicos: uno de ellos fue la noticia de cómo se pesaban billetes en la Rosadita y el otro se dio ayer, con millones de dólares enterrados en un convento.
Nos duele la estafa, el robo y la corrupción en la obra pública. Y más nos duele saber que si éstas irregularidades se dieron fue porque existía una decisión política de que sucedieran.
Los millones que se robaron, que nos sacaron a vos, a mí y a todos los argentinos, es plata que no fue a las escuelas, a los hospitales, a viviendas, a rutas y, para tomar dimensión concreta, solo estos 8 millones de dólares que descubrieron ayer significan un hospital de alta complejidad con helipuerto.
Pero no me quiero quedar en la simple queja que, como siempre digo, no cambia nada. Solo quiero asegurarte que en esta nueva etapa tendremos una justicia independiente que podrá actuar frente a la corrupción, porque en esta Argentina ahora todos somos iguales.
En Argentina no hay más impunidad.
 


Estás invitado!

Una foto publicada por Gisela Scaglia (@giselascaglia) el

DMS