¡Felices Fiestas!

Posted · Añadir comentario
felices-fiestas
Hoy celebramos nochebuena, mañana Navidad y falta muy poco para cerrar un 2016 lleno de cambios. El cierre de año es siempre una buena ocasión para pensar en lo bueno y también en los desafíos que tuvimos. Este fin de año nos invita a soñar con el futuro que comienza. Seguramente en tu corazón estén presente momentos que querés guardar con alegría e ilusión para siempre: caras, sonrisas, lágrimas, todo es un gran aprendizaje que nos lleva siempre a ser mejores personas.
Para mí la Navidad es un día alegre porque creo en el nacimiento de Jesús, un día lleno de felicidad si lo miro desde los ojos de mis sobrinos que sueñan con esa carta a Papá Noel, que arman el arbolito en familia y creen en ese mágico momento, y de tristeza cuando pienso en aquellos que ya no están presentes y nos iluminan desde el cielo.
Este año pasamos por muchas cosas. Hicimos mucho y sabemos que aún falta, y necesitamos seguir trabajando más juntos que nunca. Solo te pido que no dejemos, desde el lugar donde nos toque trabajar, de hacer todo lo que esté en nuestras manos para construir la Argentina que soñamos.
Mis buenas historias de Navidad que hoy quiero compartir con vos son las que me llenaron de orgullo este año: la de Flori, que terminó la secundaria con mucho esfuerzo, trabajando y cuidando a sus dos hijos; la de Carlos, que cobraba una jubilación de seis mil pesos y con el reajuste y la reparación histórica ahora tendrá una jubilación de diez mil pesos, la de Celmira, que me conmueve porque a sus ochenta y nueve años va cobrar lo adeudado y su pensión será reparada; la historia de Hernán, un emprendedor que ingresó al proyecto de incubadoras de empresas; las actividades de Dafne, Carlos, Kari e Ileana, que pudieron transmitir sus talentos y enseñar en las vecinales; también las historias de los vecinos de Alto Verde, que se sienten más seguros y tranquilos. Son muchas las historias que me gustaría destacar, son muchos los vecinos que este año dijeron “Se puede”, y vieron que si nos juntamos, entre todos podemos construir una Argentina mejor.
Brindo por cada uno de los sueños que tengamos para el 2017, por los tuyos y los de cada familia. Creo en nuestra Argentina y estaré siempre cerca para acompañarte.
Felicidades
 


Estás invitado!

Una foto publicada por Gisela Scaglia (@giselascaglia) el

DMS