#‎COP21‬: SE TRATA DEL FUTURO DEL PLANETA

Posted · Añadir comentario

#‎COP21‬: SE TRATA DEL FUTURO DEL PLANETA

Como ya sabrás, considero importantísimo el respeto y el cuidado por el medio ambiente. Junto a mi equipo hemos trabajado mucho en esta temática presentando en el Congreso distintos proyectos que tienen que ver con la protección y la preservación del mundo.

Por eso estamos muy atentos a lo que sucede en París, donde se está llevando a cabo la Cumbre de Cambio Climático, un encuentro realmente importante porque los más de 195 países que participan tendrán que ponerse de acuerdo en el esfuerzo que harán para contener el alza de las temperaturas de la Tierra.

La clave del acuerdo está en la estabilización de los gases de efecto invernadero en la atmósfera a un nivel que evite la interferencia humana dañina en el sistema climático, mientras se permite que los países puedan seguir creciendo y se le ofrezca ayuda a los menos desarrollados y más afectados por la subida de las temperaturas.

Espero que tras décadas de complicadas conversaciones marcadas por el fracaso de la anterior cumbre de Copenhague consigamos finalmente reducir el impacto del cambio climático. ¡No perdamos las esperanzas!

climat2015

 


Estás invitado!

Una foto publicada por Gisela Scaglia (@giselascaglia) el

DMS